VISION. “Ser un hospital de segundo nivel acreditado, reconocido a nivel local, nacional e internacional, con una amplia capacidad resolutiva, en constante superación y tecnología de punta, con recursos humanos capacitados y comprometidos con la atención en salud para el usuario interno y externo”.

jueves, 6 de octubre de 2011

Hopsital Acreditado

  

El dia Martes 20 de Septiembre se realizo la evaluacion de acreditacion a cargo del comite departamental de acreditacion en el Hospital Romulo Gomez morales del Municipio de la Guardia, esta actividad se realizo a partir de las 9:00 terminando la jornada a las 16:00. en la misma el comite dio la grata noticia de que el Hospital Romulo Gomez Morales obtuvo un puntaje del 99% siendo el primer hospital del departamento que obtuvo este porcentaje de cumplimiento. 
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestras autoridades a la cabeza de el Dr. Jorge Morales Encinas Alcalde de nuestro Municipio, que con la vision de brindar un mejor servicio de salud a la poblacion suscribio convenio con la institucion Medicus Mundi para Lograr esta acreditacion, de la misma manera el personal de salud con el esfuerzo que exije este tipo de emprendimientos respondio a las espectivas y es por el esfuerzo de todos los actores que intervinieron en este proceso que este Hospital pudo obtener  el 99% de cumplimiento en los parametros de acreditacion del Ministerio de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario